CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de abril de 2010

Estupidas pruebas

awww mañana tengo pruebas de enlace son las que te hacen para saber cuanto has aprendido en todo el ciclo y como antes ni valían mejor ni me preocupaba pero ahora si valen no en la calificación pero en tu historial see
Para colmo no compre la guia por culpa de mis padres que casi hacen una guelga no neto en serio x que según esa guia tenia que ser gratuita y era trampa aww iio así como que que culpa tengo iio bueno la vdd esa guia si era gratis pero en mi escuela la vendieron a $75 cada uno x dios si muxo estúpidos rateros jajaja
Así como soii iio no creo que saqe una buena calificación u.u

aww demonios

se despide Pao!!!

0 comentarios:

domingo, 18 de abril de 2010

Estupidas pruebas

Publicado por Paola en 7:58
awww mañana tengo pruebas de enlace son las que te hacen para saber cuanto has aprendido en todo el ciclo y como antes ni valían mejor ni me preocupaba pero ahora si valen no en la calificación pero en tu historial see
Para colmo no compre la guia por culpa de mis padres que casi hacen una guelga no neto en serio x que según esa guia tenia que ser gratuita y era trampa aww iio así como que que culpa tengo iio bueno la vdd esa guia si era gratis pero en mi escuela la vendieron a $75 cada uno x dios si muxo estúpidos rateros jajaja
Así como soii iio no creo que saqe una buena calificación u.u

aww demonios

se despide Pao!!!

0 comentarios on "Estupidas pruebas"