CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 5 de mayo de 2010

Wii al fin lo tengo

Como veran me encata Panic! at the Disco y emm siempre eh qerido su segundo Cd , pero las veces qee hido a comprar cd´s nunca lo veo (u_u) , pero ayer qee fui con mi mamá a comprar sus lentes nuevos pasamos x mixpod la tienda de Cds y ¡O cielos! ¡Koniwicha! dije yo lo vi y obviamente lo encontre y ahora solo me la paso escuchando los dos Cds jaja qee loko bueno me despido
xaoo
bss
los kiere Pao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog!!! es muy way!!! akjakaj suerte ^^

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog!!! es muy way!!! akjakaj suerte ^^

miércoles, 5 de mayo de 2010

Wii al fin lo tengo

Publicado por Paola en 9:13
Como veran me encata Panic! at the Disco y emm siempre eh qerido su segundo Cd , pero las veces qee hido a comprar cd´s nunca lo veo (u_u) , pero ayer qee fui con mi mamá a comprar sus lentes nuevos pasamos x mixpod la tienda de Cds y ¡O cielos! ¡Koniwicha! dije yo lo vi y obviamente lo encontre y ahora solo me la paso escuchando los dos Cds jaja qee loko bueno me despido
xaoo
bss
los kiere Pao

2 comentarios on "Wii al fin lo tengo"

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog!!! es muy way!!! akjakaj suerte ^^

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog!!! es muy way!!! akjakaj suerte ^^